The Portfolio

Nos gusta que nuestro trabajo hable pos sí solo. Qué te parece?

Como el Perro y el Gato se instala en las sobremesas de fin de semana con la sana intención de complacer a la audiencia, y muy especialmente a los “mascoteros”. Se trata de un espacio con solera, ameno y distendido, donde los amigos de los animales intercambian informaciones y se sienten como en su propia casa. Si además se consigue ayudar a los propietarios de mascotas a resolver problemas, misión cumplida.

Los consejos veterinarios, las cartas enviadas por los propios animales a Iván Cortés, así como las experiencias de los oyentes, sirven de hilo conductor en este tiempo de radio salpicado de anécdotas, muchas veces increíbles y sorprendentes.

El ambiente relajado que impera en el programa no es incompatible con el rigor a la hora de analizar, por parte de los mejores especialistas, las enfermedades y problemas graves de las mascotas. También se apuesta por la participación de los oyentes, tanto para explicar problemas propios como para ofrecer soluciones a los problemas del vecino.

Además del intercambio de información con los amigos de los animales a través de las redes sociales y páginas web, “Como el perro y el gato” se puede ver en directo gracias a la webcam del programa.